Actualidad Lúdica en tertulia animada: 1ª semana de Octubre.

Drcheno
¡Hoy hay fiesta! Deep Madness ya está llegando a todas las casas españolas, incluída la de un servidor. ¡Tres cajas es el Core!
Samu has joined the conversation.
Samu
wowowowow 8.9 Kg de plástico solo el juego base. Un Zombicide meets cordura cathulesca meets Bioschock submarino.
Drcheno
El Core trae 6 misiones, la segunda caja trae tres misiones más pero sobre todo plástico, y la tercera trae solo una misión enorme! 10 misiones, 9kg por 100 dólares sale a cuenta. Aprende Edge!
Samu
La noticia sería que este mes van a sacar un nuevo Kickstarter como reimpresión, ideal para pillar las dos expansiones (no esas cajas extras del Core) si te ha gustado al probarlo, o entrar de lleno si te gustan las reseñas que veas por ahí.
Drcheno
Yo lo probaré mañana y pasado. ¡A ver qué tal! Espero con todo mi corazón que se aleje de un Zombicide cualquiera. La gente ya pide más de estos juegos.
deepmadness

Enlace

Drcheno
Pasemos del plástico y dediquémonos a los euros pesados. Food Chain Magnate. Ese juego con estética molona pero tablero insulso de la muerte. ¡Le haría falta salsa!
Samu
Ketchup por ejemplo. Nueva expansión del ya clásico juego de 2015, denominada Ketchup mechanism and other Ideas. Hace juego de palabras con Catch up (“alcanzar”) y no puedo parar de pensar qué otras ideas traerán.
Drcheno
Qué seca nos ha quedado la noticia.
Samu
¿Tú has visto el tablero?
Prototipo

Enlace

Drcheno
Oye, y has visto la nueva edición del MEJOR juego de cartas que ha salido hasta la fecha?
Samu
¿Nueva edición del UNO?
Drcheno
Déjate de coñas, hablo de Skull King, por supuesto. Parece que le han querido dar un arte algo más realista (aunque feote) y han metido alguna que otra cosa nueva. ¡De hecho trae hasta mini expansión!
Samu
Bueno bueno, ahora que lo veo la mini expansión tiene truco, ya que una de las cosas que añade son las sirenas que ya teníamos en el anterior juego. Aún así hay que seguirle la pista, ya que está complicado de conseguir en casi todos lados. ¡Gran noticia sin duda!
Skull King

Drcheno
Oye oye, que ya es octubre, eso significa…
Samu
¡Essen! La feria más grande de juegos de mesa del mundo, de momento, claro…
Drcheno
El año pasado fue un poco chof la verdad, la mayoría de títulos que salieron ya los hemos olvidado y apenas nos han quedado Gaia Project y alguno más suelto. Agra fue la gran decepción.
Samu
Esperemos que este año no sea tan malo. De momento los que mas expectación generan son Teotihuacan (que llegará a España de la mano de Maldito Games, incluso un poco antes de Essen), Architects of West Kingdom (De este se encarga Ediciones Primigenio) y Gugong.
Drcheno
Y ojo porque también se ha colado por ahí el Kingdom Defenders, de Germán. La gran apuesta de Primigenio por un euro con chicha y de autoría española. ¡Hay mucha ganas de probarlo!
Samu
Esperemos que no se quede en humo como el año pasado. Este año fue la GenCon la que decepcionó un poco, a Essen le toca petarlo!
Kingdom Defenders

Enlace

Samu
Esta va para los más fanáticos de Scythe. ¿Sabías que Stonemeir hizo un desafío entre los amantes del Scythe para que diseñaran nuevas cartas de encuentro?
Drcheno
¿Sí? ¿Y cuál fue el resultado?
Samu
Pues de momento esta mini-expansión: Scythe Encuentros. Jamey reunió las mejores 32 cartas y las va a sacar en este pack que, por cierto, ya ha sido confirmado por Maldito Games en español a un PVP de 15€
Drcheno
¿Algo carete para ser sólo 32 cartas no? Leo que pondrán mecánicas de habilidades y alguna cosa innovadora, habrá que verlo porque sale en diciembre.
Scythe

Enlace

Drcheno
Y terminamos con la bomba para eurogamers de pro. Cuando creías tener la lista de Essen cerrada. Llega Pfister con Eggerspiel y la lía.
Samu
Chaaacho, Blackout: Hong Kong es un euro con un tema original. Pero espera, ¿qué es esto?
Drcheno
Sí tío, llevaba vaticinándolo todo el año. Campaña en eurogame. Cinco escenarios en campaña obligan al mismo grupo a jugar al menos cinco partidas, cosa que actualmente no se hace mucho. Qué buena pinta.

blackout

Enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here