Ey, ey, pínchame pínchame. Tenemos un bombazo. ¡Manhattan Project 2 será editado en castellano por Arrakis Games!

Esta será de las pocas veces que tengamos una exclusiva, así que permitidme que me guste un poco… En una charla con uno de los responsables de Arrakis Games hemos podido saber que traerán este título en español, del que podéis leer la reseña aquí. Una apuesta muy valiente que se suma al gran bombazo lanzado hace poco de que también traerán Spirit Island en nuestro idioma.

Tablero Manhattan 2

Manhattan Project 2, un euro de mucha interacción

Para el que no lo conozca, Manhattan Project 2 es un eurogame de peso medio donde prima mucho la interacción (bien hilada, eso sí) entre jugadores, que pugnarán por el dominio nuclear de la guerra fría.

Pese a ser poco dependiente del idioma (la mayoría de acciones se resuelven con iconografías y el texto en el juego es escaso) se agradece la apuesta por juegos de este tipo, que hace algunos años no podríamos haber ni imaginado que saldrían en español. Aunque como toda buena noticia viene acompañada de una mala, en este caso deberemos ser pacientes y esperar, ya que no hay fecha de entrega fijada aún.

Manhattan Project 2 Minutes to Midnight español

De todos modos no deja de ser una gran noticia el poder disfrutar de cada vez más juegos como este Manhattan Project 2 en español. Si quieres saber lo que opinamos de él, puedes escuchar también nuestro podcast (en breve…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here