¿Qué pasa si juntamos a una selección de los 32 mejores eurogames del momento y los emparejamos en un torneo a muerte? ¡Pues que sale el Masterpiece of Eurogame!

Esta iniciativa del blog El Doble Uno, cuyo autor es Germán Millán (Kingdom Defenders), enfrenta a algunos títulos muy conocidos por todos en encuestas públicas que se irán publicando paulatinamente hasta ir avanzando poco a poco hasta la final.

Hay algunos cruces que desde la fase de grupos te parten ya el alma. ¿Cómo me voy a decidir entre Food Chain Magnate y Trough The Ages? ¿¡Y entre Agricola y Puerto Rico!? Sin duda va a ser una competición muy reñida e interesante para ver quien se alza finalmente con el Victory Royale de los eurogames.

Masterpieces of Eurogame

Los emparejamientos se irán publicando periódicamente en la web de Masterpieces of Eurogame, por lo que habrá que estar atentos poco a poco conforme se vayan publicando. La primera votación enfrenta a Marco Polo vs Concordia y Tigris y Eufrates vs Lewis and Clark. Recuerda que también puedes seguir a Mr. Smile (@GermanMiyan) en Twitter para estar atento conforme se vayan publicando los nuevos enfrentamientos.

Challenges, otra forma de disfrutar del torneo

Por si te supiera a poco el Battle Royale de los eurogames, también Germán ha realizado una hoja de “Challenges” para animarte a ir jugando a los juegos del torneo. Una suerte de logros para ir completando y ver quien es el auténtico jugador estrellado de los Masterpieces of Eurogame.

Campeonato Eurogame ChallengesLas hojas de los Challenges las puedes descargar aquí en alta resolución: Challenges Masterpieces of Eurogame

Porra Masterpieces of Eurogame.

Y como no, no podíamos darle difusión a un torneo de este calibre sin remangarnos, meternos en el fango y hacer una predicción loca de quién será el juego que se alze con el título. Para un humilde servidor, estos serán los ganadores del Masterpieces of Eurogame:

  1. Trough the Ages
  2. Terraforming Mars

Y llegarán a las semifinales:
Grupo A: Trough The Ages y Mage Knight
Grupo B: Terraforming Mars y Brass

¿Y tú? ¿Quién crees que ganará el torneo? ¡Déjanoslo en los comentarios y no te olvides de votar!

 

Deja un comentario