Esta última parte es muy escueta porque se apoya en lo dicho en los artículos previos.

Recomendaciones

  • Separa tus aventuras en el tiempo. Hablo de meses entre ellas. Así explorar el continente te sabrá más fresco.
  • Si no tienes mucho tiempo, o tienes muchos juegos, lo mejor sería que jugaras una primera partida hasta que completes la maldición primera Voraginous Goddness, y luego jugaras TODAS las maldiciones restantes, tiempo después. Al haber mucho que repetir, no merece la pena hacerlo de otra forma.
  • Si tienes mucho tiempo, espacia las maldiciones, juégalas de una en una, y juega a muerte con las reglas. Si mueres, mueres.
  • Si lo que más te gusta es explorar el continente, invéntate un sistema de salvado, que te permita no perder mucho recorrido y que te penalice. Aunque sea un cómputo de las veces que hayas muerto, ya es bastante. La penalización de empezar desde cero cuando llevas una aventura de 17 horas no es lógica.

 

Pros

Este 7th Continent es una experiencia genial a un jugador. El descubrimiento del continente y la dureza de superarlo es decisivo a la hora de sentirte inmerso.

Contra

Casi todas las maldiciones son un ejercicio de “subir de nivel”, de “grindeo” en el que lo que importa es conseguir cosas a medida que exploras  todo el continente. La diferencia es la primera y las expansiones, de pago.

 

Nota final

Ni las amputaciones de las expansiones, ni el grindeo de la mayoría de expansiones puede empañar la experiencia que tuve con la primera maldición. Ojalá pudiera hablar con mi yo del pasado, y hubiera jugado solo dos aventuras: la primera de iniciación, y la segunda, dos meses después, con absolutamente todas las demás maldiciones. Hubiera sido perfecto.

Excelente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here