¡Bienvenidos! Hoy os traemos una mega lista de esas que tanto os gustan: Cinco juegos que saldrán en castellano durante el próximo año 2019, que está a la vuelta de la esquina. ¡Tenemos ganas mil de poder estrenarlos! Vamos allá:

6

Gloomhaven

¡No nos lo creemos! En un giro inesperado de los acontecimientos la editorial de nueva creación MasQueRoca ha decidido dar un puñetazo sobre la mesa y sacar el tan esperado Gloomhaven en castellano, ganándole así el pulso a otras editoriales que andaban tras el ansiado número 1 de la BGG. Seguro que disfrutaremos la gran campaña en nuestro idioma durante 2019. ¡Gracias MásQueRoca!

5

7th Continent

Una fuente muy fiable que no podemos revelar nos ha confirmado que una editorial muy relevante de la que tampoco podemos decir nada sacará finalmente 7th Continent en español. ¡Todo un misterio! Como los misterios y maldiciones a los que nos enfrentaremos en la isla en 2019. ¡Muchísimas ganas de este título!

4

The Colonist

¿Os habíais olvidado de este juego? ¡Nosotros también! Quién no se ha olvidado son los traductores, que aún están intentando acabar la partida que empezaron a este The Colonist allá por 2017, intentando jugar todas las eras. El interminable juego llegará en nuestro idioma en 2019 y pasará con mucha gloria y sin ninguna pena por los tableros de miles de casas españolas.

3

Tiny Epic Quest

No, no es una falsa alarma. ¡Es que Devir iba a imprimir tantas copias que todavía están imprimiéndose! Llegará en 2019 junto al gran éxito de Essen del año… ¡2016! Nada más y nada menos que Clank. La estrategia de Devir de dejar macerar sus juegos para que cojan regusto a añejo está funcionando estupendamente, pues el hype por ambos títulos está por las nubes. ¡Bravo!

2

Heroquest 25 Aniversario

¿Veis lo bien que se lo están pasando los muchachos de arriba? Ellos han tenido la fortuna de poder probar la primera copia impresa definitiva y rematada de Heroquest 25 aniversario ¡Y se ve que se lo pasan muy bien! Nosotros tenemos muchas ganas de pasarlo igual de bien que ellos muy pronto.

¿A que ahora tenéis más ganas de que llegue el nuevo año para poder jugar a todos estos juegos?

Deja un comentario